lunes, 20 de abril de 2009

7. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA


TESOROS Y AVENTURAS EN SANTANDER, considera competidores principalmente los diferentes operadores turísticos conformados por otros estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana y las agencias de turismo existentes en Bucaramanga y su área metropolitana así como también los diferentes operadores turísticos del Socorro, debido a que la gran mayoría de estas oficinas están consolidadas en la región y ofrecen programas muy atractivos en todo Santander, entre las cuales se destacan:

Transsander S.A.: A través de su agencia de viajes, ofrece todo tipo de paquetes turísticos y de negocios, aéreos y terrestres, nacionales e internacionales. Sus destinos incluyen ciudades de la costa atlántica y pacífica, Eje cafetero, San Andrés, Boyacá, Santander de aventura, entre otros destinos.

 Turismo, Exploración y Aventura, TEA Ltda: Surge como el apoyo ideal para que puedas realizar todas tus actividades al aire libre de una manera divertida y segura, brindándote la capacitación y el equipo necesarios. Es por eso que nuestro eslogan, “Orientamos Tu Vida En Campo Abierto”, se convierte en nuestro principal objetivo. Para poder guiarte de una manera adecuada y responsable, hemos evolucionado hasta formar tres departamentos en los cuales podrás encontrar la solución a tus necesidades de aventura y protección.

 Viajes y Turismo Otur: Es una alternativa que pretende la satisfacción de las necesidades del cliente, con el respaldo de una empresa sólida que permanece vigente gracias al favor de quienes confían sus requerimientos a nuestro personal, certificado por el Consejo Profesional de Agentes de Viajes y Turismo en Colombia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario