lunes, 20 de abril de 2009

3. MODELO DE GENERACION DE VALOR


El operador turístico TESOROS Y AVENTURAS POR SANTANDER, tiene una gran experiencia y trayectoria en planes turísticos de Santander, tratando de ser una gran líder en uno de los mercados más complejos como lo es el mercado del turismo.

Cada vez trata de innovar en sus planes turísticos para darse a conocer más en este mercado y a otros consumidores, ya que se tiene una gran demanda en este. Por tal motivo el operador turístico ha tenido que realizar diferentes actividades que le ayuden a suplir esta demanda, buscando nuevas oportunidades que le genere valor tanto a sus potenciales clientes como a nuevos consumidores y que le permita ser líder en el mercado de turismo como uno de los principales operadores que integren todas las actividades del departamento de Santander y que en este momento lo importante es ofrecer nuevas propuestas enfocadas en la provincia comunera. Su primer pilar fue establecer una relación con la misión, visión y valores formadas por la empresa que lo necesite, permitiéndole así diferenciarse de sus competidores y logrando traspasar todo obstáculo o problema que se le presente con ideas innovadoras y creativas; al igual le sigue su filosofía que está enfocada en todo lo relacionado con el cliente satisfaciendo sus necesidades y deseos, y su propósito fundamental es ser competitiva ante un entorno aventurero, dinámico y con gran calidad en los planes que ofrece, creyendo en que la marca que se tiene sea querida y que sus clientes guarden lealtad en ella.

Para lograr lo anterior, este operador siempre mantiene un espíritu de investigación e innovación que le permiten salir siempre un paso adelante a sus competidores con la implementación de nuevas propuestas y actividades diferentes que le brindan la oportunidad de ver satisfechos los deseos y necesidades reales de su mercado objetivo.

Como resultado de esta trabajosa labor de investigación e innovación y teniendo presente la diversidad de su mercado el operador turístico pone rápidamente a disposición de los clientes, gran variedad de nuevas propuestas, en los que podemos apreciar Rumbo al amor, A lo mero macho, Hasta que no respires mas, en donde se aprecia que fueron creadas pensando particularmente en cada una de las personas o grupos que siempre quieren aventurarse o tener unas vacaciones diferentes manteniendo los estándares de calidad e innovación que lo caracterizan. Evidenciando así, que el operador turístico hace uso de las diferentes estrategias que plantea la administración de la organización logrando siempre su integración.

Los directivos de TESOROS Y AVENTURAS POR SANTANDER, son conscientes que la empresa necesita de todos (proveedores, consumidores, distribuidores, trabajadores y otros), es por esto que siempre mantiene una buena relación y un sentido de respeto con cada uno de ellos, manejando un adecuado control en sus publicidades e imagen, unificando su imagen en todos los lugares en donde se ofrecen y venden sus propuestas; por otro lado hace uso de todos los diferentes medios que estén a su alcance para poder llegar a su mercado objetivo proporcionando cualquier información que se necesite, diversión, una experiencia agradable a quienes visiten y viajen con ellos generando de esta manera un valor agregado y haciendo de su nombre una gran marca.

Siempre trata de manejar un nivel de excelencia en todas sus propuestas, por esto tiene claro cuál es el personal que necesita y que sea idóneo para formar parte del operador aportando grandes experiencias y teniendo siempre presente al cliente, por esto siempre esta en constante cambio aceptando personas que tengan ideas innovadoras y tengan un buen servicio con el cliente, construyendo así un futuro saludable y prospero para la sociedad.

En si el Operador Turístico ha desarrollado una cultura en donde se quiere siempre satisfacer al cliente ofreciendo propuestas de valor que llenen todas las expectativas de estos llegando a todos los lugares en donde hayan personas que quieran vivir unas vacaciones inolvidables, caracterizándose por generar ante todo un bienestar social, compromiso colectivo y ambiental buscando siempre hacer buen uso del enfoque de marketing holístico generando valor para los clientes y a su vez beneficiándose de este.

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